viernes, 21 de agosto de 2015

Mis 12 semanas de embarazo

Me parece mentira poder decir que estoy embarazada y creer que ya he llegado a las 12 semanas. Desde que vi el positivo he vivido en la angustia constante y el miedo a que este sueño terminara en cualquier momento. Tanto es así, que lo mantuve en secreto ante nuestra familia, amigos y círculos más cercanos. 

Recuerdo cuando le dije a mi madre y a mi hermana que estaba embarazada. Se lo dije con cara de susto y seria, como si de una mala noticia se tratara. Pero es que aun estaba de 9 semanas y nos quedaban 3 largas semanas por delante en las que podía pasar de todo. Fueron unos días en los que no disfruté de sentirme embarazada, al contrario, me sentí como cuando haces una carrera aguantando un huevo con una cuchara en la boca. En cualquier momento se puede romper y tienes que empezar de nuevo. Pues bien, mi carrera fue muy estresante. Pero parece ser que tengo un/a luchador/a con muchas ganas de vivir y a pesar de mis neuras, él seguía creciendo hasta que llegó la semana 12.

Estaba tan nerviosa por verle, y sobretodo por saber si estaba todo bien. Y así fue. Le vi y me enamoré. Empecé por fin a creerme que este sueño es real y que en unos meses tendré a mi pollit@ en mis brazos. Aún me queda la visita para que me calculen el riesgo de enfermedades cromosómicas, pero confío en que todo esté bien, así que poco a poco todo el mundo ya va sabiendo que pronto seremos uno más.

Ahora sí que la felicidad es máxima. Por fin estoy viviendo lo que tanto tiempo anhelé y por lo que llevo luchando casi 4 años.

Mi cuerpo ha empezado a cambiar para acomodarle el nidito a mi polluelo, así que luzco feliz mis michelines porque sé que detrás de ellos se enconde lo más bonito que tendré en la vida.





3 comentarios:

  1. Guapaaa!!!Este superpollo nos dará un montón de felicidad!! Y os lo mereis un montón.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer vuestros éxitos y confío en que un día yo también pueda escribir el mío.

    ResponderEliminar
  3. Guau! Esa barriga va creciendo!! Me han nominado al best blog award y yo te nomino a ti, en mi blog tienes mas información un abrazo!

    ResponderEliminar